DOCU TOOLS

123RF-Doc

Avensis ingenieros SL, en colaboración con I-CONRISC Institut Consultor del Risc, es DISTRIBUIDOR OFICIAL del software específico para coordinación de servicios y gestión de incidencias DOCUTOOLS.

Fácil control de complejos proyectos de construcción.
Óptima gestión de los procesos de, informando a todos los participantes implicados con precisión y creando una documentación perfecta con un solo clic.

Mantener informados y actualizados a todos los participantes de una instalación u obra era muy complejo. Ahora puede disponer de una heramienta que le permite conocer EN CUALQUIER MOMENTO el estado de las INCIDENCIAS / INSPECCIONES / MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS. Un software capaz de determinar con total precisión la ubicación de cualquier elemento, incluyendo croquis, detalles fotográficos y la información necesaria para que sus empresas proveedoras sepan EXACTAMENTE qué y dónde deben actuar.

123RF-Doc

DOCU TOOLS – LA HERRAMIENTA PERFECTA.

Disponga de PLANOS DE SUS INSTALACIONES INTERACTIVOS donde indicar con TOTAL PRECISIÓN las incidencias u observaciones. Haga que esta información se transmita a sus proveedores de servicio de forma inmediata desde la aplicación y sin una carga de trabajo extra. Consiga mejorar tiempos de actuación, homogeneizar los datos de sus instalaciones, evitar errores que cuestan tiempo y dinero. Gestione todos las aplicaciones desde su teléfono móvil!!!

QUE MEJORAS OBTIENE EL CLIENTE CON DOCU TOOLS

  • REDUCCIÓN DE TIEMPOS DE ACTUACIÓN
  • INFORMACIÓN MUCHO MÁS CERTERA Y ESPECÍFICA
  • MEJORA DE COSTES DIRECTOS E INDIRECTOS
  • RAPIDEZ DE RESPUESTA ANTE INCIDENCIAS O GESTIONES DE PROYECTO
  • MEJORA DEL CONTROL SOBRE LA GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS E INSPECCIONES
  • MINIMIZACIÓN DE ERRORES EN LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN
  • MEJORA DE LA IMAGEN DE EMPRESA

Mira nuestros videos y convéncete:
Mantenimiento & Facility management en 5 min
App para Gestión de incidencias y Coordinación de servicios
Digitalización de proyectos y servicios- Optimización de tiempos

Top